Entrenamiento GRATUITO!

SISTEMA EDUCATIVO

Eres nuevo en este Negocio?
Aqui te enseñaré una de las mejores formas de llegar al EXITO!

SISTEMA ESPECIAL DE ENTRENAMIENTO AVANZADO

Con el propósito de conectar los consultores Hinode en torno a un sistema unificado y desarrollar un entrenamiento revolucionario en marketing de red, varios Imperiales Diamantes y por encima de unirse y crear el Sistema Especial de Entrenamiento Avanzado (SETA). La idea es hacer que todos los consultores desarrollen el mismo potencial de los principales líderes de Hinode.
El objetivo es llevar al mayor número de personas a la cima, proporcionando todo el contenido y las directrices necesarias para el crecimiento y la formación del profesional de la comercialización de la red dentro de la Hinode. Para ello, líderes triples diamantes y por encima de todas las regiones del país se están movilizando para llevar conocimiento y calificación de punta a todos aquellos que anhelan una trayectoria de éxito en la compañía.


Nuestro evento mensual, el TPS (Entrenamiento para el Éxito) ya ocurre en más de 35 ciudades, habiendo alcanzado el récord de movilizar a más de 200 mil personas en todo Brasil en 2016 y 95 mil personas aún en 2017. La meta es que hasta 2018 el evento llegue a 100 ciudades.
El sistema posibilita el desarrollo de las habilidades necesarias para desarrollar el proyecto Hinode de forma exitosa y acertada, desde estrategias de ventas, orientaciones necesarias para realizar el reclutamiento de la forma correcta y mucho más. La SETA fue desarrollado para ser el mayor sistema de entrenamiento del mundo. Estamos construyendo algo grandioso.
SETA ha desarrollado una serie de herramientas con el fin de dejarle bien informado sobre lo que será uno de los mayores sistemas de entrenamiento ya vistos en la historia de la comercialización de la red. Nuestro sitio web reúne en un solo lugar un contenido completísimo sobre el sistema y la empresa. Eventos en todo Brasil, perfiles de los líderes y mucho más!, y todo esto se viene para PERÚ Y COLOMBIA.
Si usted desea convertirse en un líder y construir una red sólida de personas capacitadas y conectadas alrededor de un solo propósito, ese es el camino del éxito. Siga la SETA y vamos juntos hacia la cima!

o envíame un mensaje a mi whatsapp:
↓↓↓
CLIC AQUI

o envíame un mensaje a mi correo: 

josegarciaes10@gmail.com

________________________________________________________________

También puedes visitar mi PAGINA:
http://josegarciaes.blogspot.com/






Sígueme en mis Redes sociales:

      
Instagram    Fanpage


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! 😊🖐🏼, Te saluda José García, administrador de la página, si deseas Emprender dentro del proyecto que yo desarrollo con HINODE, puedes enviarme un mensaje al whatsapp: +51994363314 📲 (me indicas que vienes de esta página: Crea tu expansión) - o déjame un comentario abajo, pero con tu N° de Wtsp. 📲