QUIEN SOY / José García E. / Emprendedor



Hola, desde hace varios años siempre me intrigó la forma de cómo hacen los grandes líderes para llevar un gran mensaje, tal vez, de negocio, éxito, o motivación. Pero les quiero contar cómo inició todo; desde muy niño el tema de las artes me fascinó mucho y pues la habilidad la descubrí entre frustraciones de intentos tras intentos.
 


Fue entonces que el dibujar y hacer trazos me atrajo mucho y llegó a gustarme tanto que reconocí este como uno de mis talentos desde muy niño… exactamente los 8 años… aquí les dejo algo que para mi fue muy significativo y hasta ahora lo conservo entre mis pertenencias más preciadas.
Y mientras iba avanzando en descubrir cuál era mi propósito de vida, conocí personas en el camino, las cuales ayudaron a que no solo pueda aprender de ellos, en diversos temas como, Liderazgo, oratoria, talentos y creatividad; sino también COMPARTIR lo que uno sabe y al mismo tiempo ayudar des interesadamente a que otros puedan lograr sus sueños, o por lo menos darles ese pequeño aporte para SER MEJOR y avanzar en diversos aspectos.







Llegué a estudiar la Carrera de DISEÑO GRÁFICO el cual la desempeñé muy bien y logré tener muchos clientes satisfechos con mis diseños tanto impresos como digitales, uno de mis programas favoritos, Corel Draw.

Ah, se me olvidaba… también de vez en cuando me dedicaba a la escritura, recuerdo uno de los versos que quedó en segundo lugar ganó en un concurso que hicimos entre amigos del colegio. Si, la escritura, una de mis pasiones, los versos, poemas y relatos. Hasta creé un BLOG, que ya luego les invitaré a conocer.



Pero entre la búsqueda de encontrar cosas nuevas, descubrí una forma distinta de HACER que cosas sucedan, con la finalidad de tener lo que la gran mayoría pide a “gritos”: TIEMPO. Si, tiempo para pasar con la familia, para hacer lo que te apasiona, para despertarte a la hora que desees, y tener el control de tus días. Por eso cuando me hablaron de Las Redes de Mercadeo, también dude, creo que todo dudamos en algún momento. Pero tenía algo más GRANDE que la duda, y es que estaba seguro que debía CUMPLIR MUCHAS COSAS, MUCHOS SUEÑOS antes de partir de este mundo. Por eso ahora tengo que decirte algo importante:

Mi Nombre es JOSE GARCÍA, soy profesional en DISEÑO GRAFICO y MARKETING SOCIAL, actualmente estoy ayudando a formar personas en su liderazgo y a cómo trabajar en equipo. Mi reto de todos los días es brindar VALOR a todo aquel que desee superarse, que tenga las ganas de trabajar por sus sueños, de no conformarse con lo que tiene, sino ir por lo que MERECE. Si eres una persona de ACCIÓN ponte en contacto conmigo para brindarte más información. Únete al grupo de WHATSAPP que administro:




Vamos a mi Whatsapp. Dale CLIC AQUÍ




o llena el formulario.

ARRANQUEMOS HOY!




¿Cuantas veces has querido iniciar tu negocio, pero la falta de conocimiento o de alguien que te guíe te lo impide?

Si lo que buscas es comenzar en esta industria del Network Marketing y quieres unirte a mi equipo, puedo ayudarte.

Contarás con mi apoyo y el del equipo al cual me uní hace ya 1 año. Contarás con un plan de acción, un sistema de negocios y capacitación semanal para reforzar tus habilidades y conseguir buenos resultados.

Si quieres que sea tu patrocinador, reserva una entrevista conmigo y recibe todo el material necesario para avanzar al siguiente nivel.


Mira hasta el final
   


Déjame un mensaje así: José, vengo de tu página.
+51994363314


o envíame un mensaje a mi correo:


josegarciaes10@gmail.com






Sígueme en mis Redes sociales:



Instagram Fanpage















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! 😊🖐🏼, Te saluda José García, administrador de la página, si deseas Emprender dentro del proyecto que yo desarrollo con HINODE, puedes enviarme un mensaje al whatsapp: +51994363314 📲 (me indicas que vienes de esta página: Crea tu expansión) - o déjame un comentario abajo, pero con tu N° de Wtsp. 📲