🔥10 PREGUNTAS frecuentes sobre el GEL CORPS y recomendaciones de uso y beneficios.



10 PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE EL GEL CORPS Y RECOMENDACIONES




1. ¿De dónde proviene el gel corps?


Este producto es elaborado desde 1989 por la empresa HINODE en BRASIL, es uno de los productos más vendido de la compañía y en todos los países donde está iniciando la expansión.

2. ¿Cuál es la forma correcta de uso?


Al abrir el frasco, extraer con una paleta un poco del gel y luego aplicar sobre la zona deseada. Masajea suavemente sobre la zona que desees reducir durante unos 2 a 3 minutos. Luego puedes hacer cualquier actividad durante los próximos 45 minutos para ver los resultados. No olvidar consumir abundante agua durante el día. Terminar todo el frasco para un aproximado de 28 días y ser disciplinado.

3. ¿Lo pueden utilizar hombres también?


¡Claro!, si bien es cierto que son más las mujeres que solicitan este producto, los hombres también lo pueden usar, aplicándose de la misma manera, según la zona que deseen trabajar.

4. ¿Qué efecto tiene este Gel de HND?


Su acción CRIOTERAPIA es un tratamiento en frío que produce calor quemando la grasa localizada. La combinación del alcanfor y el mentol produce una agradable sensación de calor y frescura al mismo tiempo.

5. ¿Tiene efecto rebote el Gel Corps?


Todo dependerá de tu estilo de vida y hábitos alimenticios. Aún sin usar el GEL, no mantienes un hábito saludable, probablemente cada año subirás un poco más de peso. Entonces en realidad, es un apoyo a lo que tú ya deberías estar haciendo para tu bienestar físico.

6. ¿El Gel modelador lo pueden utilizar mujeres embarazadas o en estado de lactancia?


NO, el olor del mentol y alcanfor es fuerte, y esto puede afectar al bebe.


como inscribirse en hnd cosmeticos
Guárdalo: +51 994 363 314
(Solo whatsapp o telegram)


7. ¿Se puede utilizar con faja?


No se recomienda y tampoco es necesario. La aplicación del gel es suficiente ya que trabaja con el efecto de crioterapia provocando frío en la zona aplicada. Si lo deseas, luego de los 45 minutos de haberte aplicado el GEL CORPS, puedes usar una faja antes de hacer algún deporte.

8. ¿Se puede usar en la papada?


No, no es recomedable aplicarlo ahi, porque es una zona delicada. Solo debes aplicar en abdomen, piernas, brazos y glúteos.

9. ¿Después de cuánto tiempo veo resultados con el Gel Corps?


Los resultados se pueden ver desde la primera o segunda aplicación, pero debes terminar de usar todo el frasco para notar los resultados más evidentes. Muchas veces dejan de usar el Gel corps con solo llegar hasta la mitad del contenido, y eso ya es un gran error, porque como máximo el producto se debe terminar en 30 días.

10. ¿Pueden usarlo desde cualquier edad?



A partir de los 18 años es lo ideal. Si deseas usarlo antes, debe ser con previa autorización de los padres
.









¿Quieres adquirir el GEL CORPS?





Vamos al Whatsapp: +51994363314









Sígueme en mis Redes sociales:


Instagram Fanpage





¡¿Eres Emprendedor(a)!



¿Cuántas veces has querido iniciar tu negocio, pero la falta de conocimiento, o de alguien que te guíe, te lo impide?
El Sistema Educativo de tu negocio ¿No contiene las estrategias, ni metodologías que tú esperabas para vender y duplicarte de verdad?
¿Sientes que por más esfuerzos que haces, No logras avanzar para estar más cerca de tus sueños?


¡Quiero decirte una gran Verdad!
A veces no es la empresa, tampoco los productos, muchos menos el plan de compensación.
En la Mayoría de las veces, son las decisiones que tomamos desde el principio, durante el camino, en nuestras mentas, y la metodología que usamos!
Hoy quiero saber si tu estás interesado/a en ver algo nuevo, algo que, tal vez, resuelva el momento que estás pasando a nivel de Emprendimiento.




Tengo un sistema probado, fácil y sencillo de implementar que te brinda la posibilidad de tener más tiempo libre, Mejorar las finanzas Personales, usando sistemas automatizados para tener los resultados que estás buscando.





Para más información dale clic al Botón AQUÍ:


Whatsapp: +51994363314


o envíame un mensaje a mi correo:
josegarciaes10@gmail.com

1 comentario:

Hola! 😊🖐🏼, Te saluda José García, administrador de la página, si deseas Emprender dentro del proyecto que yo desarrollo con HINODE, puedes enviarme un mensaje al whatsapp: +51994363314 📲 (me indicas que vienes de esta página: Crea tu expansión) - o déjame un comentario abajo, pero con tu N° de Wtsp. 📲