¿Quieres más información de HINODE GROUP? / QUÉ ES HND INTERNACIONAL




¿NO SABES CÓMO EMPEZAR EN HND?

que es hinode, grupo hinode




HND es una empres BRASILEÑA

con 34 años de Historia de Éxito.

Contamos con más de 600 productos de Alta rotación en 8 segmentos:

- Cosméticos💅👝

- Maquillaje💄

- Perfumería👛

- Higiene Personal🤚🤗

- Linea Niños👶

- Linea Antiedad 👵👴

- linea deportiva 🏋🥛

- Linea Bienestar. 💪😊🍶

Tienes 10 formas de Ganar; la primera es la Venta directa donde tienes un 50% de dscto. en todos los productos, esto es igual a tener un 100% de Ganancia. Las otras 9 son por ganancias de comisiones, es decir, por registrar emprendedores a tu equipo ganarás puntos y esto es igual a dinero.

 

 

Guárdalo: +51 994 363 314
(Solo whatsapp o telegram)



La compañía Hinode se fundó en Brasil en 1988 y ha sido pasada de generación en generación. La compañía fue iniciada por Adelaide y Francisco Rodrigues desde el garaje de su casa. Hinode es dirigida hoy por Sandro Rodrigues, hijo de los fundadores; sus hermanos Alessandro Rodrigues, Crisciane Rodrigues y Leandro Rodrigues, también gestionan la compañía.

En 1988, los cosméticos realmente buenos en las tiendas eran una rareza, además, el coste de dichos productos estaba fuera de la escala de una persona común.

La aparición de los productos Hinode se ha convertido en una verdadera salvación para las mujeres modernas, que compran cosméticos originales garantizados de alta calidad y a un precio asequible.



Hoy, la empresa Hinode es una red poderosa, cuyos productos llegan no solo al mercado interno brasileño, sino también a los mercados de otros países vecinos. La sede mundial de la compañía está ubicada en Alphaville, un desarrollo comercial a las afueras de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. En la sede, trabajan más de 800 personas, en un espacio de más de 12,000 metros cuadrados.


la familia rodriguez hinode



Oportunidades infinitas:

Ser parte de la empresa Hinode como consultor o representante de ventas tiene muchas ventajas, a través de su sitio web, la compañía ofrece:► Horario de trabajo flexible: tú eliges dónde, cómo y cuánto tiempo trabajarás.


► Independencia: tus ingresos no se ven afectados por nadie y nada más que por ti mismo.


► Elección de socios: tú mismo formas tu equipo.


► Negocios sin fronteras: no hay restricciones territoriales.


► Inversión mínima: Casi cualquiera puede convertirse en socio de la compañía Hinode.




como es el negocio hinode



1. Imagínate comprar productos con el 50% de descuento y de alta calidad. En HND puedes obtener todos lo productos de cosmética, maquillaje, perfumería, bienestar entre otros segmentos, a la mitad de precio para tu propio consumo. Todo esto, desde la segunda compra en adelante.


2. Al compartir la experiencia desde la venta directa, puedes ganar el 100% en todos los productos, asi cada inversión que hagas con HND, tu ganarás el doble. Si inviertes 500 dolares, al final de la venta, obtendrás 1000 dolares.



3. Conecta a las personas con este proyecto, y ayuda a crecer a los demás. Podrás participar de distintos tipos de BONOS, y asi generar puntos, a su vez son comisiones que HND te depositará a tu tarjeta.

Para empezar necesitas iniciar con un KIT DE NEGOCIO y un PAQUETE DE PRODUCTOS.







TESTIMONIOS



ERICK SOUZA

Soy un ex corredor de bienes raíces, cansado de tener una vida ocupada que no me dio libertad financiera. Conocí esta oportunidad hace 8 años. Al principio no creía mucho, pero comencé a trabajar en paralelo y vi que tenía mejores ganancias y mucha más libertad. Decidí enfocarme al 100% y hoy soy el top 50 del Grupo Hinode con miles de vidas transformadas en mi equipo. Si yo pude, tú también puedes.


NATALY COIMBRA



HND fue el primer trabajo de mi vida, solo tenía 17 años cuando vi esta oportunidad. Para ese entonces estaba en la facultad de Enfermería. Al ver este Gran proyecto de vida y decidí enfocarme, después de 10 meses éramos Diamantes con mi esposo en esta maravillosa empresa, fui reconocida como la diamante más joven de Brasil. Fue la mejor decisión que tomé en mi vida y ahora puedo darle lo mejor a mi primer bebe.


EVERTON SANTIAGO



Solo era un empleado que ganaba un salario mínimo, nunca había pensado en ser emprendedor hasta que me enteré de esta oportunidad. No lo pensé dos veces, me arriesgué y trabajé muy duro, y hoy he ganado varios viajes con HND (5 cruceros) y he ganado más de 10 mil mensuales. Mi vida se transformó por completo

.



.
.
LUEGO COMUNÍCATE CON NUESTRO EQUIPO
o envíame un mensaje a mi Whatsapp


CLIC AQUÍ


o envíame un mensaje a mi correo:
josegarciaes10@gmail.com


Sígueme en mis Redes sociales:

Instagram Fanpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! 😊🖐🏼, Te saluda José García, administrador de la página, si deseas Emprender dentro del proyecto que yo desarrollo con HINODE, puedes enviarme un mensaje al whatsapp: +51994363314 📲 (me indicas que vienes de esta página: Crea tu expansión) - o déjame un comentario abajo, pero con tu N° de Wtsp. 📲