👁️Preguntas frecuentes sobre HINODE GROUP / ¿Cuánto se gana en ventas con HINODE?



 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HINODE


Muchas personas se hacen estas preguntas antes de iniciar en HND. No saben cuánto es el pedido mínimo en este negocio, quieren averiguar si el código es heredable, cuánto se gana en las ventas, entre otros más. Por eso hoy quiero solucionar tus dudas y dar respuesta a esas preguntas antes de emprender en HINODE. Toma atención y compártelo con alguna personas que necesiten tener las cosas más claras.

preguntas frecuentes sobre hnd




Muchas personas se hacen estas preguntas antes de iniciar en HND. No saben cuánto es el pedido mínimo en este negocio, quieren averiguar si el código es heredable, cuánto se gana en las ventas, entre otros más. Por eso hoy quiero solucionar tus dudas y dar respuesta a esas preguntas antes de emprender en HINODE.




Toma atención y compártelo con alguna personas que necesiten tener las cosas más claras.

cuanto es el pedido minimo mensual para estar activo en HINODE

- ¿Cuánto es el pedido mínimo mensual en este proyecto?

Estar activo significa hacer 200 puntos mínimo, esto equivale a un aproximado entre 350 a 400 soles (120 DLL) de inversión dentro de un mes, con esto aprovechas varios beneficios (Bonos). Pero si quieres hacer menos de 200 puntos, también puedes. Ej: 50 pts. - 70 pts. - 150 pts. Más solo ganarías por la venta de tus productos equivalente a esos puntos.


Hay alguna penalidad si no se pasa pedido en un mes

- ¿Hay alguna penalidad si no se pasa pedido en un mes?

Por supuesto que NO, eres libre de manejar tu inversión según los productos que necesites para tu uso o la venta. Pero siempre es recomendable poder estar activo para aprovechar los diversos beneficios en bonos que tiene este proyecto para ti. Y como los productos se adquieren al contado, te evitas de pagar intereses por demora de cancelación.


como registrarse en hnd cosmeticos

- ¿Cuánto se gana en ventas con HINODE?

Puedes empezar, desde un 40% de dscto. y hasta un 50% de descuento en todos los productos. (a partir de tu segunda compra)
Ej. como consultor : Si inviertes 400 soles, en total recibe 800 en productos, porque todo lo consigues a la mitad del precio.


- No conozco mucho de ventas, ¿me capacitarán para vender productos y armar equipos?

Así es. Contarás con entrenamientos en Ventas, Liderazgo y Marketing online, entre otros temas, totalmente gratis. Podrás aplicar cada conocimiento aprendido en las clases.


- Si solo me interesa la venta, más no hacer RED, ¿También puedo ser parte del negocio?

SI, nuestro sistema de trabajo te permite dedicarte solo a la venta si así lo deseas, te apoyamos en tus objetivos para mover volumen de productos. Participarás de todos los entrenamientos.


- ¿Cada cuánto tiempo se hace pedidos en HND?

Si deseas hacer el negocio como carrera de vida , es necesario estar activo (200 pts) todos los meses para participar de los múltiples beneficios en bonos, premios y viajes que este proyecto tiene para ti. Pero si solo deseas dedicarte a la venta o consumo personal, como mínimo puedes hacer un pedido (inversión) cada 6 meses.


- Si llego a un nivel o rango específico, y el mes siguiente no me logro activar ¿Pierdo el rango ganado?

Claro que NO!, si llegas al primer, o Sexto rango de la empresa a más, y por alguna razón no pudiste cumplir tu objetivo de activarte con tu compra del mes. Tú no pierdes el rango contruido con tu esfuerzo. Por ejemplo, si llegas a Diamante (Sexto Rango), y no te activaste, no bajas a un rango anterior o al primero de HND. Pero ten en cuenta que tus ganancias en bonos podría variar, por obvias razones de no estar activo en el presente mes. En todo Multinivel se gana según el esfuerzo, y en HND no pierdes tu Rango.


- Me gustaría usar un sistema con páginas, así como el que veo ahora, ¿Me enseñarán como aplicarlo?

SÍ, al ser parte del proyecto podrás contar con entrenamientos privados de cómo hacer el negocio de manera presencial, y también por internet, aprenderás a implementar sistemas automatizados y metodologías para vender productos y prospectar de manera profesional con las redes sociales y páginas web. Pero recuerda que todo dependerá en el tiempo que dediques a la administración de tus redes sociales. ¡Sin olvidarte del trabajo presencial!



- ¿Existe un sistema Educativo en HINODE?

Contamos con la UNIVERSIDAD HINODE, es un espacio donde se suman 4 sistemas educativos. Ahí compartimos todo el conocimiento de los más grandes líderes de los Países donde se encuentra HND. Contenido amplio en Desarrollo personal, Negocio, Audios, PDF, Ebooks, Capacitaciones en Vivo y mucho más, todo actualizado.


El código de HINODE es heredable

- ¿El código es heredable en HINODE?

SÍ, todos los consultores pueden Heredar su código de HINODE a un segundo patrocinador dentro de su oficina virtual. Esto permite continuar con el equipo y los mismos beneficios que tenían el primer código.


- ¿Cómo puede ser consultor / a HINODE?

Solo dale clic al botón para comunicarte con un consultor oficial de HINODE. Él o ella te asesorará en el proceso de cómo iniciar este Proyecto, y te ayudará a crecer.












¿QUIERES UNA ASESORIA PERSONALIZADA?!

dale clic en mi whatsapp para enseñarte como lo puedes lograr trabajando en mi Equipo.

↓↓↓


+51994363314



o envíame un mensaje a mi correo:


josegarciaes10@gmail.com
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

2 comentarios:

  1. ?Cuanto tiempo tiene una persona nueva para comprar su paquete,? Y si ya compré productos con mi código sin tener un paquete ? puedo comprar mi paquete después ,en cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, si ingresaste con la opción de revendedor, puedes comprar productos las veces que desees y luego comprar tu paquete de productos. El requisito mínimo es hacer una compra cada 6 meses. Si deseas más información, déjame tu numero de Whatsapp por aquí.

      Eliminar

Hola! 😊🖐🏼, Te saluda José García, administrador de la página, si deseas Emprender dentro del proyecto que yo desarrollo con HINODE, puedes enviarme un mensaje al whatsapp: +51994363314 📲 (me indicas que vienes de esta página: Crea tu expansión) - o déjame un comentario abajo, pero con tu N° de Wtsp. 📲