¿Qué contiene el kit de negocio y COMBO TOP de HINODE GROUP?

DESCUBRE LO QUE VIENE EN EL KIT DE NEGOCIO Y COMBO TOP de HINODE




Los precios son en Dolares para ayudar a entender en cada país que está HND y los paises que todavía no ingresa la empresa. Estos montos son el promedio de inversión. Si deseas saber el monto de inversión de cada país donde ya está la empresa de manera oficial, puedes contactarme a mi Whatsapp.





1er PASO:

EL KIT DE NEGOCIO DE HND: 30 DOLARES


2do. PASO:

COMBOS DE PRODUCTOS:

COMBO STAR: 145 DLL RECIBES EN PRODUCTOS: 181 DLL

COMBO PRIME: 365 DLL RECIBES EN PRODUCTOS: 518 DLL

COMBO TOP: 735 DLL RECIBES EN PRODUCTOS: 1,220 DLL

Solo se elige uno de los 3 tipos de combos, y tú mismo puedes seleccionar los productos que desees y estén disponibles en tu País.


¿También quieres invertir en tu COMBO TOP?



TESTIMONIOS

ERICK SOUZA 


Soy un ex corredor de bienes raíces, cansado de tener una vida ocupada que no me dio libertad financiera. Conocí esta oportunidad hace 8 años. Al principio no creía mucho, pero comencé a trabajar en paralelo y vi que tenía mejores ganancias y mucha más libertad. Decidí enfocarme al 100% y hoy soy el top 50 del Grupo Hinode con miles de vidas transformadas en mi equipo. Si yo pude, tú también puedes.


NATALY COIMBRA



HND fue el primer trabajo de mi vida, solo tenía 17 años cuando vi esta oportunidad. Para ese entonces estaba en la facultad de Enfermería. Al ver este Gran proyecto de vida y decidí enfocarme, después de 10 meses éramos Diamantes con mi esposo en esta maravillosa empresa, fui reconocida como la diamante más joven de Brasil. Fue la mejor decisión que tomé en mi vida y ahora puedo darle lo mejor a mi primer bebe.


EVERTON SANTIAGO



Solo era un empleado que ganaba un salario mínimo, nunca había pensado en ser emprendedor hasta que me enteré de esta oportunidad. No lo pensé dos veces, me arriesgué y trabajé muy duro, y hoy he ganado varios viajes con HND (5 cruceros) y he ganado más de 10 mil mensuales. Mi vida se transformó por completo.






Whatsapp: +51994363314


o envíame un mensaje a mi correo:


josegarciaes10@gmail.com


Sígueme en mis Redes sociales:


Instagram Fanpage


Presentacion de Negocio hinode, Plan de compensacion hinode, Proyecto hinode hnd, Plan de pago hnd, presentacion oficial hinode, Plan de negocio hinode, hinode 2019, hinode piura, hinode trujillo, hinode arequipa, hinode cusco, hinode huancayo, hinode chiclayo, hinode lima , hinode ica, hinode bolivia, hinode ecuador, hinode colombia, Cosmeticos de brasil, cosmeticos hinode

2 comentarios:

  1. Cuál es la ganancia si ingreso con el Combo top de una vez

    ResponderEliminar
  2. Hola, El ingreso con el Combo TOP influye más directamente en el Bono Binario, donde podrás ganar el 30% para toda la vida, cada vez que en tu equipo ingresen nuevos socios con sus respectivos combos. para más detalles aquí te dejo el Video del Plan de compensación:
    https://youtu.be/8ohv9u09I-g

    cualquier otra duda, puedes escribirme al Whatsapp: +51994363314

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! 😊🖐🏼, Te saluda José García, administrador de la página, si deseas Emprender dentro del proyecto que yo desarrollo con HINODE, puedes enviarme un mensaje al whatsapp: +51994363314 📲 (me indicas que vienes de esta página: Crea tu expansión) - o déjame un comentario abajo, pero con tu N° de Wtsp. 📲